domingo, 19 de marzo de 2017

Mis ojos miran sin ver


Oscura tienes el alma
las manos tienes de hielo
por corazón una roca
más dura que el duro acero.

¿Quién te cristalizó en  piedra?
¿Qué sombra cubrió tu cielo?
¿Quién te convirtió en agrura
y te arrojó a los infiernos?

Dime: si es que lo recuerdas,
en qué lugar y momento,
quién te clavó el aguijón
y te inoculó veneno.

Tu mirada que era  miel
en odio la convirtieron
y yo que te quise tanto
reconocerla no puedo.

Mis ojos miran sin ver
están cansados y ciegos
porque sin querer, … los tuyos
se pierden en mi recuerdo.

Y ya  no me quedan fuerzas
para buscarlos, ni tiempo,
porque la noche es oscura
y la muerte está al acecho.


No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todos los poemas de este blog están inscritos en el registro de la propiedad intelectual de Tarragona.